domingo, 28 de septiembre de 2008

Jade

Jade, llave maestra abre las puertas de este corazón,
Jade nómade estrella sueño encontrarte en la noche azul

Sueño que estoy vivo, estoy muerto
Sueño que estás lejos, tan cerca
Sueño todo el tiempo, es mi perdición
Sueño con el brillo, el silencio de la angustia en la noche extensa
Sueño poder vernos sin ningun temor

Ari Ari JADE Ari Ari JADE
Ari Ari JADE Ari Ari JADE

Jade, verde posada dame descanso, soy un gladiador
Jade, niña princesa piedra sagrada, sé mi salvación

Sueño que estoy vivo, estoy muerto
Sueño que estás lejos, tan cerca
Sueño todo el tiempo, es mi perdición
Sueño con el brillo, el silencio de la angustia en la noche extensa
Sueño poder vernos sin ningun temor

Ari Ari JADE Ari Ari JADE
Ari Ari JADE Ari Ari JADE

Al igual que en esta cancion de cementerio club, sueño con encontrarte nuevamente, estamos tan lejos y quisiera que estes cerca a mi.

Quisiera que pudieramos vernos y hablar, solo hablar y verte sonreir, mirar el jade de tus ojos y sentir nuevamente que halle esa paz que durante tanto tiempo perdi.

Se que cada vez se hace mas dificil y que probablemente solo me quede dar vuelta a la pagina, asi es la vida, esta vida, que tuve que aprender a aceptar con todo lo que viene, bueno y malo.
Pero tu, siempre formaras parte de lo bueno,

Hasta pronto, aunque siento que esta llegando el momento de decir adios.

No hay comentarios: