sábado, 28 de febrero de 2009

Cuando tengo que ir al centro de Lima

Mira coges Larco, una que te lleve toda la Av. Arequipa, luego que pases la 28 de Julio, ya entras a Wilson, sigue Tacna hasta que cruces...

De donde estas coge uno que vaya todo Petit Thouars, esos te llevan hasta Manco Capac y llegas a la Abancay, te bajas en el Jr....


No se por que lo asocio tanto, pero cada vez que me tengo que ir al centro de Lima, siento como si me estuviera moviendo por mi viejo monopolio, si al menos hubiera una parada libre (de choros, no pido mas).

P.D. La caricatura viene por auspicio del Charly, al que le doy las gracias.

8 comentarios:

Tom Katze dijo...

De sólo recordar la última vez que fui al centro, a buscar unas memorias para mi computadora en Wilson, ya hasta me dió un dolor de cabeza.

Y no es sólo porque hoy esté resfriado. Es que ir al Centro es un verdadero dolor de capeza.

Yvonne dijo...

Te da miedo el centro?

GUILLETECH dijo...

ESPERO QUE A VIEJO LOBO NO SE LE HAYA OCURRIDO IR A MESA REDONDA JUSTO EL DOMINGO ANTERIOR AL INICIO DE CLASES....YO TE AVISE

Viejo.lobo dijo...

Tom: No eres el unico mi estimado gatuno, no eres el unico.

Yvonne: No me da miedo el centro, pero la verdad es que luce desordenado, confuso y un largo etcetera, que prefiero no detallar.

Guilletech: Si fui, a cierta persona se le ocurrio ir a ver unas cosas, por suerte no estuvimos demasiado tiempo, el barrio chino estaba mas tranquilo.

Medusa dijo...

No es tan complicado, ahora después de toda esta hazaña ya sabes cómo ir al Centro...
Una vez que aprendes cuáles son los carros que debes tomar y dónde bajarte está resuelto!

Yvonne dijo...

Hoy fui un rato al centro y el tráfico estaba infernal, maldito.

Medusa dijo...

Con respecto a la caricatura, recién caigo en que eres tú jaja, aunque tienes un aire a Mr. Potato... está súper gracioso tu peinado!!!

Man in the Box dijo...

Ey señor, el centro no es tan terrible, trabajo en un ministerio en el mero mero centro. Es más cuando recién arribe a la capetal, este lugar era mi "centro de operaciones", jeje, quilca, malvinas (cachina), grau (con su ropa y sus libreros)...las chicas de la noche, etcc. Bastante entretenimiento y adrenalina por esos días..y barato sobre todo. Si te gusta el cine o la lectura el centro es el lugar perfecto para encontrar buen material (piratas y originales). Le tengo cariño a esta zona, no entiendo la aversión que le tienen algunos, es más las pocas veces en que me robaron fue en supuestos distritos seguros (san miguel, 2 veces)..en fin..cuestión de sacudirse un poquito los prejuicios.

Xevere tu blog.
Saludos.