jueves, 30 de abril de 2009

Ir por Steps y terminar en una Master Class

Segun la Internet tenemos:


Fullbody.- Es una derivación de los aerobics que al ritmo de divertida música combina ejercicios coreográficos con rutinas de steps, mancuernas y colchoneta. Se alternan diferentes ejercicios que trabajan una determinada parte del cuerpo, pero con el resto en movimiento para no perder el ritmo y la coordinación, que se fortalece con los ejercicios en pareja.


Ayer me fui al gimnasio, pensando hacer mi habitual rutina de steps de miercoles por la noche y me encontre que decia Fullbody, como encima llegue un poco tarde me inscribi y entre nomas, habia gente que no era la habitual, llego una instructora que no era Karem (despues me entere que se llamaba Rosario) llego y pregunto que queriamos hacer (menciono dos nombres que no me sonaron a nada bueno) cuando le pregunte a una chica que estaba al costado mio que significaba eso, me dijo son las rutinas, pero no te preocupes, son faciles, (la flaca tenia un fisico que facil hacia esto todos los dias) solo me sonrei y empece.

La siguiente hora fue un especie de tortura continua, durante la cual Rosario se esforzo en hacernos mover, saltar e intentar hacer no se que movimientos en el step, para concluir una rutina que por momentos me dejo extrañado, por momentos confundido y que finalmente me dejo cansado, pero en la cual hice mi mejor esfuerzo para terminar dignamente, finalizada la hora Rosario nos dijo han estado muy bien, tienen unos minutos para tomar agua, nadie se movio, algunos se sentaron en los steps y en lugar de salir, entro mas gente, cuando la mire a Rosario, me dijo es una master class, la rutina sigue con Gary.

De la nada aparecio un pata con un pantalon que mas parecia de stripper, nos indico que debiamos hacer esta parte de la rutina con mancuernas y empezo nuevamente la tortura, no sali mas por orgullo que por cualquier otra cosa, las flacas seguian moviendose y saltando, levantando brazos, piernas y cinturas mientras dos patas mas y yo, tratabamos de seguir el ritmo. Me senti peor cuando vi como una chibola casi se desarmaba de forma natural haciendo la famosa rutina.



Solo me quedo aguantar la siguiente hora mancuernas en mano y con Rosario que cada vez que me detenia, me decia vamooos tu puedes, esoooo, vamos. Gary llamaba a las chicas por su nombre que por lo visto conocian la rutina (y de ahi dicen que son el famoso sexo debil) y cuando nos veia a los patas ceder un poco solia decirnos, vamos varon, hazlo de esta manera, solo me quedo tratar de terminar lo mas dignamente posible la segunda hora, luego de la cual no me quedaron ganas ni de irme caminando a mi casa.

No puedo negar que mas alla del dolor la confusion de la rutina y el esfuerzo, resulto divertida la cosa, pero al salir, senti como si me hubiera arrollado un tren, lamentablemente yo no puedo decir al igual que la chica 10 que tengo el culo como una piedra.

5 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Necesito eso URGENTE!

Damian dijo...

demasiado ejercicio, para mi, pobre cuerpo no hay forma...
gracias por lo datos, no recordaba q era la chica 10 y tampoco q el nos leemos era de peregrino.
nos leemos jajaja.

El Chico Nube dijo...

¿Las chicas de las fotos van a tu gimnasio? Digo, para inscribirme...

Anónimo dijo...

... es que el ir a un gimnasio es cosa seria, no sólo ir y ya, sino también llevar una vida saludable, dejando de comer toneladas de comida en cada CLAVE anunciada, jajaja

Lafrau dijo...

jaja, x eso yo me quede con mis clases de Cycling de los lunes, miércoles y viernes a las 7pm... no las cambio x nada.
Suerte!!!