martes, 7 de abril de 2009

No, no eran terroristas

Esto aun no termina, así que es temprano para opinar, muchos celebran, otros amenazan con iniciar su lucha por su mártir, esperemos a ver qué pasa en la instancia final.

Lo que si no se podra borrar pase lo que pase, es lo que se dijo hoy con todas sus letras, los 29 agraviados reconocidos en los casos de Barrios Altos y la Cantuta NO eran terroristas.

Y un off topic: Que tal garganta de la relatora para leerse todo eso sin parar.

4 comentarios:

El Chico Nube dijo...

La relatora ya contó su secreto: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/270578/no-tome-agua-porque-temia-ir-al-bano-dice-relatora-sentencia-fujimori

Tom Katze dijo...

No debe confundirse todo lo bueno que hizo el Chino, y habernos libredo del terrorismo no es poca cosa, con los delitos que cometió. Una cosa nada tiene que ver con la otra. Nada justifica el asesinato extrajudicial de gente que bien podría haber sido inocente y que nunca se sabrá. Me da muy mala espina que no se le haya aplicado la condena máxima de 30 años, como que abre el camino a una rconsideración.

Yvonne dijo...

Que se joda el asesino.

La relatora no quería hacer la pichi xd

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

HALLAN SIDO CRIMINALES O NO MERECÍAN COMO TODA PERSONA EN ESTADO DE DERECHO UN JUICIO JUSTO ANTE UN TRIBUNAL ORDINARIO.
AL IGUAL QUE EL CASO BARRIOS ALTOS EL DE LA CANTUTA HA SIDO UNA IGNOMINIA EN EL FUJIMORISMO QUE HA DEJADO HUELLA. TODO LO BUENO QUE PUDO HABER HECHO (COMO DICEN SUS SEGUIDOPRES) SE VIENE ABAJO CON ESTE TIPO DE TROPELÍAS.
AL MARGEN DE LOS CUESTIONAMIENTOS POLITICOS AL PROCESO DEJA MUCHAS LECCIONES.