viernes, 29 de mayo de 2009

Cual es la peor peste la porcina o la de la indiferencia?



Desde el higado de Aquiles ha surgido una campaña para que hagamos un llamado a la gente y sobretodo a nuestras autoridades a recordar que en el sur de nuestro pais hay que niños que estan muriendo, de frio, de abandono e indolencia, suman mas de 100 pero como no tuvieron la porcina, no se ganaron el derecho a salir en titulares, solamente se convirtieron en una estadistica. Esto nos hace ver hasta que punto los noticieros de los medios tradicionales nos informan de la realidad de nuestro pais, mas que de informar seriamente solo se preocupan de vender titulares.

Este blog y su autor se unen a los muchos que ya lo han hecho, para pedir que hagamos algo por ellos, no los dejemos en el abandono, a su suerte, son nuestros hermanos y estan muriendo, esta no es una p... cadena de mail que pedimos reenvien para que alguien reciba unos centavitos, es un pedido a la gente y nuestras autoridades para que tomen conciencia de lo que esta pasando y hagamos algo.

Alguien me dira que publicando no se hace nada, pues a esos que siempre critican estas campañas les digo que si esto les parece nada, dejense huevadas y propongan algo concreto, por que hasta ahora nadie ha hecho nada.

"Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos" Mahatma Gandhi

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una excelente campaña, amigo. Gracias por los enlaces, mañana publicaré algo al respecto.

Un saludo grande.

César Ruiz.