miércoles, 22 de julio de 2009

Siempre puedes estar peor

Despues de pasar un dia completo en el aeropuerto debido a que no pude abordar mi vuelo dos veces, despues de haber almorzado una pizza del Papa John's y tomarme un mocca frappuccino en el Starbucks para matar el rato y conectarme a la wireless (de verdad, gracias al que se le ocurrio inventar las laptops) esto ultimo debido a que ya no me anime a salir del aeropuerto a menos que sea en el avion... logre subir.

Cuando pense que el mal rato ya habia pasado que podia decir que al fin estaba en camino y que todo ya seria cuesta abajo... 15 o 20 minutos luego de empezar el vuelo escuche el pitido intermitente de una alarma, inmediatamente las aeromozas pasaron a la parte delantera del avion y cerraron las cortinas de su ambiente, mientras escuchaba un piloto que amablemente nos decia:

Estimados pasajeros, les informo que estamos entrando a una zona de turbulencia por lo que les pedimos se coloquen nuevamente el cinturon de seguridad, nuestro servicio de comida a bordo se encuentra suspendido hasta que tengamos nuevamente condiciones de vuelo normales, segundos despues el avion empezo a sacudirse.

Solo me quedo ajustarme el cinturon y ponerme a leer las aventuras del pequeño Alex y sus drugos, mientras por dentro me preguntaba a mi mismo: por que a mi???

P.D. Mis compañeros del trabajo como siempre tan preocupados por mi, no tuvieron mejor idea que encargarle al Charly que me haga un dibujo para que recuerde ese grato dia, ahi se los dejo


5 comentarios:

cositaseria dijo...

bueno al menos tu abordaste.. yo no..

Tom Katze dijo...

Eso no es nada, yo ya estoy cansado de partir hacia Tacna y llegar a Arequipa. O de quedarme botado en Tacna uno y dos días. Pero como "no es por culpa de la empresa" los chilenos no se ponen ni con el taxi para el aeropuerto.

GUILLETECH dijo...

pero se franco...que es lo que te preocupaba, que suspendan la comida abordo?

By the way el autor intelectual de la caricatura fue el genial "G"

¿Odio a las Gordas? dijo...

xuxa mi estimado revoltoso de construcción civil, anda regio yendo al Starbucks y demás lugares de moda, jajaja. ¿también tiene el polito Lacoste?

saludos

Viejo.lobo dijo...

Cosita: eso es cierto, pero me pase un dia en el aeropuerto.

Tom: si, al final nunca es culpa de nadie, sino lee quemier.

El G: suponia que lo eras y obviamente el charly no se nego (a dibujar digo, jeje)

Odio a las gordas: que regio ni que ochocuartos que mela puedes comer en el aeropuerto?
No uso politos lacoste, no me alucino golfista.