viernes, 5 de febrero de 2010

Einsam: Capitulo III - La batalla contra los duiwels

La primera oleada de duiwels ataco la entrada a la gran roca, Leiter dirigió a la manada con sabiduría y valentía, los duiwels fueron rechazados, los vigías desde las rocas altas les contaban a los lobos del sector oeste como se desarrollaba la batalla, sin embargo los duiwels eran cientos, durante la segunda oleada los lobos resistieron y los hicieron huir nuevamente, sin embargo el cansancio de las dos peleas había hecho mella en los lobos, muchos viejos cazadores yacían muertos o agonizantes en el suelo, algunos eran arrastrados por los duiwels para ser destrozados por la jauría, los sobrevivientes lucían cansados.

Einsem aulló encolerizado, Leiter no resistirá otro ataque, debemos ayudarlos.

Los perros Duiwels son traicioneros, no debemos movernos de aquí, nuestra misión es proteger a los cachorros, si algo les llega a pasar el futuro de la manada puede comprometerse – le respondió Ruhe.

Schwatzer, uno de los vigías, aulló: los Duiwels se preparan para la tercera oleada.

Los lobos del sector Oeste se miraron sin saber que hacer.

Esperen! el gran Oso Pardo está al lado de Leiter! Los aliados de la manada acaban de llegar. Los lobos aullaron de alegría.

De pronto un Duiwel cayó sobre Schwatzer, tirándolo al suelo.

Lobos prepárense para la lucha! - grito Ruhe.

Preocupados por cómo les iba sus compañeros en la entrada de la gran roca, no se habían percatado de un grupo de Duiwels que se había acercado escondidos entre los árboles y habían caído sorpresivamente sobre Einsam y sus compañeros. Al frente de este grupo de perros duiwels, venia Hoffart, un macho grande y altanero, los lobos fueron tomados por sorpresa, pero se repusieron gracias a Ruhe y Klug que supieron reorganizarlos para resistir el ataque, Einsam perdió de vista a Lippen durante la pelea, sin embargo mientras destrozaba el cuello de un duiwel alcanzo a verla rodeada por dos duiwels. Corrió a ayudarla, lanzándose sobre unos de ellos, ella se encargo del otro. Luego de unos minutos de lucha y polvo, los Duiwels huyeron, habían perdido el factor sorpresa y no habían esperado esa resistencia de parte de los lobos. En el campo de batalla solo quedaron en pie los lobos sudorosos y cansados en la entrada al santuario.

Al verlos huir Einsam quiso lanzarse tras ellos para aniquilarlos, sin embargo Ruhe lo retuvo.
-Tenemos la fuerza para rechazarlos mas no para atacarlos, además si los perseguimos nos meteremos en su terreno y no sabemos si hay más de esos duiwels entre los árboles.

Einsam gruño furioso.
- Debemos acabarlos de una vez por todas!
De pronto Schwatzer mal herido por el duiwel que le había caído encima, pero vivo, grito: la tercera oleada fue rechazada, los duiwels se van, hemos vencido!!!

Welcome to the jungle, we take it day by day…

If you want it youre gonna bleed, but its the price you pay…




continuara...

No hay comentarios: