miércoles, 21 de marzo de 2012

Quisiera


A veces quisiera dejar de mirarte, sin embargo tu mirada se encuentra clavada frente a mis ojos.
A veces quisiera ya no recordarte, sin embargo tu voz se ha impregnado en mi memoria.
A veces quisiera dejar de pensar en ti, sin embargo incluso cuando las cosas se ponen dificiles me parece escuchar tu risa.
A veces quisiera ya no buscarte, sin embargo mis pasos siempre terminan a tu lado.
A veces quisiera dejar que todo esto muera antes que nazca, sin embargo tu presencia lo llena de vida.
A veces quisiera ya no querer tanto, pero como dice la cancion, la locura siempre le gana a la razon...


Quisiera que me hablaras cuando callas, o al menos ser el nudo en tu garganta...
Quisiera, y tantas cosas más quisiera...
Y contar contigo,
y doblar las calles,
y sembrar guayabas,
y soñar con mil detalles...


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Rima!! Te quedó genial! :)