miércoles, 8 de octubre de 2008

Hace 3 años

A veces uno mira atras y encuentra partes que quisiera que no hubieran pasado, por que nos traen malos recuerdos por que es algo que no debimos hacer. Lo curioso es que muchas de esas cosas que hacemos las hacemos por "amor" o algo parecido a el.
Aqui una de las canciones que le dedicaba en ese entonces



Segun caro, una de mis mejores amigas (ya hablare de mis amigos algun dia) es una cancion muy loser y dependiente pero que vamos a hacer, el amor vuelve al hombre mas 10 veces mas alegre, 10 veces mas fuerte, hasta 10 veces mas alto, pero tambien lo hace 10 veces mas idiota.

El hecho, es que, al igual que todos, tambien tengo algo en mi vida que hubiera deseado no ocurriera nunca, algo que le hice a la persona que hasta ahora ha sido la mas importante de mi vida, hoy se cumplen 3 años de ese dia, un dia que quisiera dejar en el olvido, pero que siempre va a estar ahi.

Aun recuerdo los primeros dias, despues de lo que paso, confuso y harto de mi mismo, tratando de entender que habia ocurrido, solo atinaba a caer mas y mas cada vez, pero la vida sigue sin importar lo que pase, no se detiene aunque tu lo desees, el tren en el que te subes al iniciar tus dias, solo se detiene una vez y usualmente tu no decides cuando pasa ese momento; solo cometia desatino tras desatino y yo solo deseaba volverte a ver...



El hecho es que todo seguia su curso y yo sentia urgentemente que necesitaba una pausa, un tiempo fuera para replantear mi vida, pero nada de eso sucedia... hasta que un dia paso... logre alejarme de todo y de todos, creo que al fin encontre el lugar donde podia pensar mejor las cosas, me di cuenta que debia aprender a vivir con lo que hice, nada lo justificara jamas, pero debo aprender las lecciones de lo vivido; supongo que la suma de nuestras experiencias es lo que forma el bagaje de nuestras vidas, y siento que mi maleta aun esta vacia.



Ahora estas lejos, aun sigo pensando que no debimos terminar las cosas de la forma en que lo hicimos, los dos fallamos, pero ya hace mucho tiempo que dejo de ser hora de buscar culpables. Espero que donde estes, te encuentres bien, decidiste seguir tu vida mucho antes que yo y eso no tiene nada de malo, pero donde sea que estes, ten en cuenta que siempre te recuerdo, no por que aun quiera regresar contigo, sino porque lo que vivi contigo bueno o malo siempre formara parte de mi existencia... adios

2 comentarios:

Bony Bocu dijo...

Hola. Primera vez que te leo. Lo haré con mucha mayor frecuencia.
No puedo estar más de acuerdo contigo cuando mencionas que las cosas vividas con las personas que alguna vez formaron parte de nuestras vidas, forman parte, irremediablemente, de nuestras vidas;para bien o para mal.
Nos leemos. Cuidate.

Anónimo dijo...

Entre ,como te habras dado cuenta, para ver lo del cbox y de curioso (para variar)lei lo que pusiste, no vi los videos-aunque seria bueno verlos o por lo menos saber que era- pero si lei lo que escribiste. Te dire algo, las relaciones pasan, te marcan si pero pasan..lo que te envuelve en una fantasiosa relacion ideal es la suma de todos los momentos buenos que pasan por tu mente cuando ya la persona con la que estabas ya no esta y te creas toda una ilusion...pero finalmente tambien eso se va disolviendo con el tiempo.. y si no se va, pues alli si necesitarias ayuda..pero en fin...el cerebro funciona de una manera peculiar a veces, es como cortar los mejores momentos, los mas felices y hacer una relacion de eso...por eso a veces uno cree lo que no es..tambien hay otras cosas que ayudan a empeorar las cosas.. sobretodo la soledad...

Quiza dudas siempre vas a tener, pero son como cuando dices que hubiera pasado si no hice tal o cual cosa..pero por lo menos yo sé que no volveria..

Tambien entendi otra cosa, que la persona con la que pase esos momentos ya no es la persona que existe actualmente, cambian muchas cosas...demasiadas..tanto que puedes catalogar de dos personas distintas ..en fin

Eso creo y ahora si esto esto esto esto esto estodo amigos