domingo, 30 de noviembre de 2008

Fin de semana

La verdad, tuve mas de un plan para esta semana, pero a las finales se desvanecieron uno tras otro, me resigne a simplemente ir a clases el Sabado y cruzar los dedos a ver que pasaba, cuando pensaba en no hacer nada en casa y a lo sumo tentar en ir al dia del cine a pesar de las colas, Chico Migraña y El G me propusieron ir a dar una vuelta por la playa como buscar un ceviche el dia de hoy, que para mala suerte amanecio con un cielo color panza de burro y cuando sali a mirar el malecon la neblina estaba en todo su esplendor, pero ya habiamos quedado en ir, asi que me encontre con el G en la bajada balta.


Luego de esperar al chico migraña un buen rato lo llamamos y nos dijo que no iba a ir, baje con el G a la playa y empezamos a caminar, la verdad hace tanto tiempo que no venia a Lima y no recuerdo la ultima vez que me fui a la playa aqui, luego de caminar un poco nos encontramos con esto.


La caminata no caia mal, llegamos hasta la altura del Rustica y decidimos subir.


La verdad no sabiamos donde estabamos exactamente, el G me dijo que no conocia esa parte del circuito, cuando llegamos a una pergola me dijo, manyaaa esto lo han hecho igual que la bajada de los baños, esta chevere, de pronto unos tios se acercaron a ofrecernos ceviche y comida, nos miramos y le pregunte a uno de ellos con cierta incredulidad, donde estamos? en barranco? el pata solo se rio y me dijo no estan en Ancon, en Barranco pues chochera... plop y replop, habiamos caminado hasta Barranco desde Miraflores sin darnos cuenta y lo que segun el G lo habian hecho igual a la bajada de los baños, era la bajada de los baños...

Ya que estabamos ahi, fuimos a pasear, al puente de los suspiros



Pasando por el parque encontramos un monton de gente con perros, los estaban dando en adopcion, ahi conoci a Jerry, un dalmata que habian salvado de la antirrabica listo para ser sacrificado, esta recuperandose del estado en que lo habian encontrado pero esta recontra jugueton.





Los que deseen adoptarlo pueden contactarse con la gente de Huaw http://www.huaw.org/, Direcccion: República de Panamá 6584 - Barranco, Telefono: 628-7962 o a su email: fundacion@huaw.org

A ver si alguien se anima, es recontra chevere, yo me lo hubiera llevado, pero aca donde estoy no tengo espacio y en Chiclayo el Oso es el rey de la casa.

Luego de eso seguimos paseando por La Noche, el Wahio's

Finalmente, luego de dar unas vueltas mas nos despedimos y cada uno enrumbo a casa, hace siglos que no voy a Barranco de noche asi que sera motivo de ir, ademas de estos lugares me han hablado del dragon rojo, a ver si alguien me recomienda algun otro lugar.


Mas tarde decidi ir al cine, sali y al pasar por esta pileta decidi tomarle una fotito.



Estaba guardando la camara cuando de pronto una chica que estaba sentada en una banca al costado de la pileta, salio corriendo dando saltitos y agitando los brazos, decia algo en voz alta y corria... cuando avance y pase la pileta, pude ver la razon de tanta euforia, habia llegado su enamorado y al encontrarlo le dio un beso como este


Obviamente los dos estaban con mas ropa encima y ademas ella le rodeo la cintura con las piernas, pero no encontre una foto mas parecida, cuando los vi solo pude sonreirme y pensar en la forma en que el amor nos hace actuar, sin que nada importe solo la persona con quien estamos, sentimiento tan extraño pero que tanto disfrutamos, me sonrei al ver la escena y no puedo dejar de hacerlo ahora que escribo estas lineas, sera que el amor que demostramos contagia al resto?
Segui mi camino al cine pero antes de eso queria darme una vuelta por la feria del libro, habia tantas cosas y stands que termine quedandome hasta tarde y ya no fui al cine, la verdad no me arrepiento, por que si bien es cierto el cine es otra cosa que me encanta, leer es algo que quiero cultivar con la misma frecuencia que hacia antes, en el link que les estoy dejando tienen toda la programacion hasta el dia 16 de Diciembre, vayan que podran ver el libro mas grande del mundo ademas de exposiciones, talleres y demas actividades, no se van a arrepentir.
Salu2 a todos llego la hora de dormir.
Llego Diciembre!!!

4 comentarios:

GUILLETECH dijo...

aprovecho este espacio para mencionar que:
1) el chico migraña es un grandisimo pisado.
2) que la mejor vista en la playa no es hacia el mar, sino hacia la arena.
3)nunca se te ocurra preguntar en qué distrito estás...mira los letreros de tránsito, etc

El Chico Nube dijo...

Pucha, fácil nos hemos cruzado el fin de semana porque anduve por varios lugares que muestras.

Lo mejor de la feria: las ofertazas de la libería de la PUCP (10 soles varios libros de literatura china) y los remates de las películas de El Comercio.

Damian dijo...

me gusta mas la foto donde sales con jerry,creo q en otra vida he sido perro, no vacune a mi taylor mi perro, mi mama no quiso tiene su doc dijo,
hacerhora es divertido sobre todo si la pasas con patas cheveres

Anónimo dijo...

Se ve que es un animal inteligente... hasta le da la mano a ese dálmata. Pero seguro que come como mela. jajaja