miércoles, 19 de noviembre de 2008

A pesar de todo fui al concierto de REM en el nacional

Lo pense mucho para comprar la entrada por que no encontraba con quien ir, cuando decidi que iria aunque sea solo, El G me dijo que el tambien iria y compramos entradas en Man on the moon.

Aun con la entrada pense en no ir por que me programaron un examen ese fin de semana y tenia un ass de cosas por hacer, pero al final fui.

En la tarde del viernes me olvide que habia quedado ir con chico migraña a hacer unas cosas temprano, al final arranque al estadio un poco mas tarde de lo que pense pero El G ya habia llegado, estuvimos desde mas o menos las 3 en el estadio para poder estar en la parte delantera de Man on the moon, terminamos matados despues del concierto y tuvimos que caminar casi una hora al salir del estadio, pero valio la pena.
Ansiaba escuchar a Cementerio Club, me termine sorprendiendo con la fuerza que le puso Travis y lo de REM ni hablar, solo se puede decir: un conciertazo!!!



Ya se que un poco tarde para postearlo pero he andado terminando el ass de cosas que tenia que hacer (ademas de un par de examenes, unos trabajitos pendientes).

Salu2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que no dices es que G estuvo como media hora guardandote fila porque para variar llegaste tarde y porque chico migraña no sabe caminar solo

El Chico Nube dijo...

Volviste a postear, hombre, ya era hora. Yo tb estuve en el concierto de REM en la misma zona.

Conciertazo!

Anónimo dijo...

Yo estuve en primera fila de Stand ;)

Igual estuvo mostro el concierto.

Solo algunas cosas.
- Cementerio Club No es un buen grupo, es malisimo, Turbopotamos es menos malo que el anterior.
- Deberian poner mas seguridad en las salidas del nacional.
- No entiendo como una entrada tan cara como Palco este taaan lejos.
- Un vacilon cuando el de turbopotamos saludo a "Norte" y habian dos gatos ;)

Anónimo dijo...

te odio y te envidio por haber ido... maldita sea!! por qué no fuiiiiiii!!!!!!!!!! =(

Anónimo dijo...

coincido con ketim, se merecia un mejor telonero peruano....mar de copas o los libido hubieran recibido mejor trato del publico. "G"

GUILLETECH dijo...

EL "G" SE ACORDÓ PORFIN DE SU CLAVE EN BLOGSPOT JEJEJE...ya no más anónimos

Anónimo dijo...

que chevre que hayas ido, ahora te toca seguir vacilandote peor en pasamejor.com la vas a pasar recontra mostro con los videos y ademas te puedes ganar una mioncaza y los cuartos brahma. esta promo esta locaza!!

¿Odio a las Gordas? dijo...

El concierto estuvo bravo mi estimado. Ahh! gracias por agregarme a tu lista de blogs, yo acabo de hacer lo mismo con el tuyo.

un abrazo

ALBERTO F