sábado, 14 de noviembre de 2009

A ese loquerio no vas

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana.... perdon esa es otra introduccion.

Hace mucho tiempo... en los lejanos 80's... empezaron a llegar grupos que cantaban el llamado rock en español, por suerte, en ese entonces realizaban giras nacionales, asi que a Chiclayo llegaron Los Violadores (no pude ir por que se les ocurrio tocar domingo, f**k) Soda Stereo (una sola palabra: alucinante) y llegaron ademas un grupo de grupo de españoles, a los cuales, mucha de la gente de mi colegio, sus canciones las catalogaban de muy suaves, (por no decir otra cosa) que ch... a mi me gustaban, ya habia ido al concierto de Soda Stereo en el estadio Elias Aguirre (lagrimas de nostalgia al recordar esos años), asi que decidi ir al concierto de los HOMBRES G.

Pero como mencione al principio de este post, al igual que muchos otros grupos, ellos hicieron una gira a nivel nacional, unos dias antes de tocar en Chiclayo, tocaron en Trujillo, a ese concierto fue la hija de una amiga de mi mama (no se quien seas pero siempre me voy a acordar de ti) y a la señora madre de esta chica no se le ocurrio mejor idea que ir con ella (si, en esos años los padres hacian eso con algunas hijas) la cosa es que en el dichoso concierto, la señora vio como las chicas entusiasmadas con las canciones de estos muchachones lanzaban su ropa interior al escenario (creo que esa cancion de sueltate el pelo funcionaba mejor en esa epoca XD) cuando mi vieja escucho eso en el trabajo, se alucino que el concierto iba a ser una especie de mega perdicion (si supiera) y me prohibio ir... obviamente yo aun estaba en el cole y totalmente dependiente de mis padres, resultado: no fui.

Hace 22 años (mela cuanto tiempo) quise ver y escuchar en vivo esta cancion:


22 años despues, la noche de este Viernes 13 de Noviembre, me saque el clavo de no haberlos visto aquella noche de 1987:


Fue emocionante ver a muchachitos de hoy y a muchachones del ayer cantando tan viejas canciones y aunque este no fue el megaconcierto que organizaban en aquellos años, solo puedo decir que estuvo de la #$%@ #@%$&!!!

3 comentarios:

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Amigo, fui a ese concierto en Chiclayo, vaya paradoja lo organizó la Dioscesis de Chiclayo para construir un santuario. A pesar que los HG no eran para nada transgresores el concierto fue muy bueno inclsuo mas emotivo que el de Soda que fue más musical pero hubo poca interacción con el público.
Este post me ha llevado muchas lunas atras..

Un abrazo

Juanito el caminante dijo...

Y te soltaste el pelo??? Y el sujetador?

Que buena!!!

Revanchas que nos da la vida... Fuiste a verlos...

Sigue caminando viejo lobo...

Viejo.lobo dijo...

Augusto: a mi esa noche me llevo muchos años atras, el concierto estuvo muy bueno.

Juanito: jajaja, si revanchas nos da la vida, pero el camino aun continua.

Tatiana: wtf?