viernes, 12 de febrero de 2010

Einsam: Capitulo IV - La caida

Al escuchar a Schwatzer los duiwels que habían atacado el santuario enmudecieron por unos segundos, estaban tratando de agruparse para atacar nuevamente pero al oír el grito alegre de Schwatzer, una parte de ellos emprendieron la retirada, otros se quedaron provocando a los lobos a salir a la batalla.

Hoffart, empezó a lanzar un discurso a sus compañeros: miren a los orgullosos lobos, se dicen unos valientes cazadores, pero sin embargo no son capaces de luchar fuera de su sucia madriguera, solo son unos cobardes, incapaces de sentir y vivir una lucha de verdad. El resto de duiwels reían en las sombras, dos duiwels mas envalentonados por su jefe se pusieron a su lado, Grimm y Wucht, el primero pequeño y rabioso ladraba insistentemente, el segundo grande y fuerte, llevaba entre sus fauces los restos de uno de los lobos que había matado.

A pesar del pedido de Ruhe, Einsam se lanzo enfurecido contra los duiwels al ver el espectáculo, Lippen corrió tras él pidiéndole que se detuviera, lamentablemente cayeron en una trampa, Grimm se lanzo furiosamente sobre la cabeza de Einsam cegandolo, Hoffart reía endemoniadamente mientras se sumaba al ataque de Grimm y Wucht se lanzo sobre Lippen, derrumbándola, mientras de las sombras mas duiwels salieron a sumarse al ataque.

Einsam trato de luchar contra ambos pero perdió el conocimiento mientras veía a Lippen caer al suelo bajo el ataque de Wucht; despertó días después mal herido, Geliebte una loba que lo había ayudado a instruir a los lobeznos, estaba con él, durante un momento no supo donde estaba, luego pregunto por Lippen.

-Ella está afuera- Le respondió Geliebte

Einsam salió a verla Lippen estaba tendida en el suelo y malherida, tenía cicatrices en su cabeza y en el lomo, al verla Einsam enmudeció y se acerco a ella.

Esto me lo hicieron los duiwels por protegerte, con tu arrogancia y tus ganas de luchar sin control te has comportado como uno de ellos – La mirada de Lippen era de pena y de furia mezclada.


Use all your well-learned politesse
Or I'll lay your soul to waste...


Lo siento - respondió Eisam cabizbajo.

Si no hubiera sido por Ehrlich, que te ayudo contra Grimm y Hoffart, te hubieran matado. Ruhe y Klug tuvieron que dar la orden para que nuestros compañeros nos ayuden, muchos salieron heridos por tu afán de pelea, además pusimos en peligro el santuario por ti, por momentos te comportas como si no fueras un lobo y estuvieras destinado a terminar en la selva de la noche sin fin – Lippen miro con furia a Einsam al pronunciar esas palabras, luego de unos segundos de silencio, se fue.

Einsam se quedo callado sin poder decir nada, sintio perder la cabeza tras las palabras de Lippen y se pregunto si ella no tendria razon y su destino seria el que le avizoraba Lippen, no pudo hacer mas nada que observarla al partir.

continuara...

1 comentario:

Diana Sauval dijo...

La mayor dificultad es la de aprender a ser paciente y no guiarse por los impulsos.
todo a su debido tiempo