miércoles, 25 de mayo de 2011

Solo un par de guerreros...

Se encontraron frente a frente sin ningún aviso en medio del camino, como siempre pasa en los momentos más inesperados, como siempre pasa en aquellos momentos que nos marcarán para siempre. Pasada la sorpresa inicial, se observaron en silencio el uno al otro, mientras la luna llena alumbraba la noche con una luz mortuoria y una ligera brisa les sacudía los cabellos.

Ambos estaban cansados y adoloridos, venían de batallas libradas en otros campos, sus cuerpos lacerados y sangrantes pedían a gritos un descanso. Si se hubieran detenido a pensarlo, hubieran podido curarse las heridas y sanarse mutuamente, hubieran podido brindarse el calor de sus cuerpos el uno al otro, mezclando sus resudaciones, explorando cada rincón de sus cuerpos hasta olvidar extasiados por un coctel indefinible todo lo pasado.

Pero la adrenalina y la enajenación de las luchas recientemente libradas aun recorrían sus venas. Ante la aparición inesperada de quien tenían al frente, sus miembros cansados se levantaron a pesar de que aullaron por descanso. Su destino estaba sellado, empuñaron sus armas y lanzando un solo grito de batalla con sus bocas ambos a la lucha saltaron, mientras los fantasmas de su pasado jubilosos las apuestas empezaron…

I'm on my knees, I'm praying for a sign, Forever, whenever
I never wanna die, I never wanna die, I never wanna die
I'm on my knees, I never wanna die
I'm dancing on my grave, I'm running through the fight
Forever, whenever, I never wanna die
I never wanna leave, I never say goodbye
Forever, whenever...

No hay comentarios: