sábado, 19 de enero de 2013

5 a.m.



Mi primera alarma suena a las 5 a.m. sin embargo, quiero dormir un poco más y me resisto a levantarme de la cama. A las 5:10 me levanto apurado o de lo contrario ya no tendré tiempo para poder ir a desayunar.

Lavarse, afeitarse, cambiarse la pijama por la ropa de trabajo y chequear un momento el celular antes de salir, se han convertido en los pasos que repito todos los días al despertarme en la ciudad hecha de cajitas.

Al salir, veo a otra gente movilizándose al comedor al igual que yo. En contraste, otros se van a sus cuartos a dormir durante el día, son los que han trabajado mientras nosotros dormíamos, y es que la ciudad hecha de cajitas no se detiene nunca, siempre está en movimiento. Aquí voy, a darle un día más, porque aunque a veces me cueste, yo tampoco puedo parar...



Hold the line, friend of mine,
sing a song, soldier on...

Come the day, come the night,
I’ll be gone, soldier on...

No hay comentarios: