jueves, 8 de enero de 2009

Sindrome de abstinencia


Cuando estuve en Chiclayo, sabia donde conseguirlos... casi todos los dias, consumi uno o dos en algunos casos, en la mañana, en la tarde o en la noche, la hora no importaba si sentia la necesidad de uno.

Ayer al salir de almorzar, estaba pensando en conseguir uno, pero desisiti de hacerlo, pense que iba a olvidarme del asunto, sin embargo caminando, vi a un proveedor, no me pude resistir, ptm, lo consumi avidamente y me dije que seria el ultimo (de la semana por lo menos).

Hoy estuve tranquilo, pero a las 6 de la tarde, necesitaba uno, solo unooooo, pero no pude encontrarlos por ningun lado.

Al final, pense que un chocolate y un cua cua bastarian para paliar mis ansias de uno, pero no es igual, quiero un barquimiel doble en chocochips, tricolor, napolitano lucuma o menta, una copa exotica, ensueño, hawaiana o banana split, o en su defecto una princesa o un sublime, en cualquiera de sus presentaciones, no me importa cual, pero quiero comerme UN HELADO!!!!

5 comentarios:

El Chico Nube dijo...

Uy, se me ha antojado un esquimo. Es que a mí me gustan los helados de hielo.

0balas! dijo...

jajaja! Pense al principio...debe estar hablando de la chela...de ahi...segui y cambie de parecer...(Ohhh, chela no es!)...entonces pense en la marimba! Pero al final... entendi que era el Helado! xD

Cai! xD





Suerte man!

Lisett dijo...

pense que seria otra cosa (PLOP!)
yo me muero por una gaseosa..
y desde que me mude no hay ni una puta tienda cerca.. la sufro al igual que tu..

saludos!

;P

Damian dijo...

no tengo sueño, acabo de llegar mi unico vicio ahora es estar metido en la laptop revisando indiscriminadamente blogs, lo peor de todo es q si mañana me toman foto por mi santo, voy a salir con una ojerasss.

Medusa dijo...

jaja predecible, de hecho yo también soy fanática... la próxima vez que nos veamos que te parece si vamos por uno ;)