miércoles, 17 de diciembre de 2008

Jairo

Jairo solía llegar a la casa por las tardes a jugar con LC, mi pequeña ahijada y solía quedarse con ella a ver cable o a poner películas, mi mama me conto que alguna veces se peleaban por el control o por alguna de esas cosas por las que discuten los niños, pero al final siempre se amistaban.

Una de las últimas veces que converse con él, los lleve a los dos al cine a ver una de esas tantas películas de niños que dan ahora y aun me parece verlo cuando regresamos del cine, cruzando la calle para ir a su casa.

Anoche Jairo estaba jugando con unos amigos en un parque a la vuelta de su casa, una pareja de enamorados caminaba al otro extremo del parque cuando dos tipos llegaron en una moto lineal y quisieron asaltar a la pareja, el muchacho se defendió, uno de los tipos saco un arma y le disparo, el muchacho se tiro al suelo y esquivo la bala, pero Jairo no pudo hacer lo, mismo la bala le impacto en la cabeza, probablemente ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba pasando, no tenía por que hacerlo ahora que lo pienso creo que no tenía ni 10 años, lo llevaron al hospital, pero hoy murió.

Mi mama me conto esto temprano en la mañana pero yo aun sigo preguntándome por que en ocasiones la vida es tan cabrona.

Descansa en paz Jairo.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo siento mucho. Alguen me contó que vio un niño hreido de bala perdida a la clinica el pacifico. Estas cosas pasan, lo siento mucho y que Dios guarde al pequeño Jairo en su gloria.

El Chico Nube dijo...

Qué terrible. Pobre niño. Y por algo tan poco valioso como el dinero.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Lima, como toda urbe "que se respeta" está cada día más peligrosa; y eso es difícil de detener.

chica diez dijo...

que fuerte. un besito para jairo y otro para tu primita que perdio a su amigo.